Programas

Ana Morgade: "Anna Simon quería estar más flaca pero está bien y come estupendamente"

  • Ecoteuve.es habla con la colaboradora de 'Zapeando' y actriz de 'Olmos y Robles'

El curso empieza para Ana Morgade presente en varios espacios, incluso, de diferentes cadenas. La artista sigue en Zapeando y El Hormiguero. Además, acaba de estrenar la segunda temporada de Olmos y Robles en La 1 y está a punto de ponerse al frente de El club de la comedia. "Este año quiero comprarme una moto nueva y voy a hacer todo lo que pueda".

¿Cómo lo haces para estar todos los programas?

No sé, a mí me llaman (risas). Miro al cielo, lo pido y me cae.

En el caso de 'Zapeando' y 'Olmos', además, son dos cadenas diferentes. ¿Te han puesto algún problema?

Las dos cadenas han hecho un esfuerzo muy grande para compaginar las dos cosas y estoy muy agradecida. Por las dos partes ha habido buena voluntad.

'Zapeando' tiene un nuevo rival en Cuatro: 'Hazte un selfi'...

Deseamos mucha suerte a Uri Sabat. Le conocemos todos, hemos coincidido en la radio con él. Deseamos que vaya fenomenal y tenga continuidad. Nosotros empezamos zozobrando, confiaron en nosotros y ahora estamos asentados. Hay sitio para todos y desear el mal al otro lo único que te da es darte en la cara.

¿'Zapeando' se estudiará en las facultades? Estuvo a punto de ser cancelado y resistió. 

Zapeando es ese que sale corriendo y se tropieza y, ahora, míranos. Ahí estamos, en el podio.

¿Incorpora novedades esta temporada?

Mantenemos nuestra mesa clásica y siempre introducimos cosas nuevas y compañeros nuevos que han venido en verano. Nos adaptamos a lo que pase y la actualidad nos da bastante, entre debates de investidura, elecciones...

¿Cómo has visto a tu compañera Anna Simon presentando en verano? ¿Habéis enterrado esa hacha de guerra?

Lo llamo el hacha del amor porque el amor también es doloroso (risas). No lo enterraré nunca porque es el símbolo que nos une. Somos Villarriba y Villabajo.

Hemos visto muy delgada a Anna Simon. ¿Nos hemos alarmado con razón o sin ella?

No, en absoluto. Está estupendamente. Quería estar más flaca, como cualquiera tiene derecho, y está comiendo estupendamente, que nadie se asuste.

¿Habéis comentado este asunto entre vosotras?

Estas cosas se magnifican mucho y no es para tanto. De hecho yo estoy muy dolida porque también me he puesto a dieta y nadie me ha dicho nada (risas). Llegué al verano que los pantalones no me cerraban. He hecho dieta y no se ha notado.

'Olmos y Robles' volvió el pasado lunes a TVE. ¿En qué ha cambiado la serie respecto a la primera temporada? 


La serie ha mejorado porque las tramas han ganado intensidad. Estallan las historias de amor que se atisbaban en le primera temporada. A nivel de acción, se ha subido la exigencia. Además, los protagonistas estaban más blindados pero ahora no se salva nadie.

¿Incluida tú?

A mí me meten un cuchillo de cocina por en medio.

¿Por qué cayó de audiencia?

La temporada pasado empezamos solo y luego Antena 3 y Telecinco nos metieron una serie y un reality. Aun así sobrevivimos los dos envites y conservamos un club de fans muy fuerte que nos han permitido seguir. Nos defendimos a pesar de que TVE está en desventaja porque no tiene tantos programas de entretenimiento que contribuyan a promocionar sus ficciones.

Pronto veremos a Cristina Pedroche en 'Tu cara me suena'. ¿Le has dado consejos como exconcursante?

Si, el más importante es que se divierta. Porque Cristina tiene una capacidad y un magnetismo televisivo increíble . Lo que va a hacer va a ser espectacular. Lo que va a hacer va a ser la bomba.

¿Tienes ganas de que se estrene 'El club de la comedia'?

Sí. Tenemos el avión a punto de estrenar. Este año no sólo apostamos por cómicos consagrados, sino por otros debutantes y nos han sorprendido muchísimo. Ha salido un programa que yo me lo enmarcaba y me lo ponía en mi casa.

¿Qué vas a hacer este año en tu sección en 'El Hormiguero'?

Vamos a mantener la idea de Internet pero vamos a intentar pegarnos a la actualidad y vamos a hablar de cosas que han ocurrido el mismo día. Por ejemplo, el viral que está triunfando esa misma tarde. Además, hay muchos padres que no saben de qué hablan sus hijos cuando se refieren a cosas de Internet y vamos a hacer de puente entre esas dos generaciones.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cajitas delatele
A Favor
En Contra

"gorditalala:)):...¡suerte bahrein! eurovisiontve"

Puntuación -1
#1