Dani Mateo somete a Lidia Torrent y Matías Roure ('First Dates') a un test del amor en Los40

14/09/2016 - 9:54
  • La pareja, formada tras las cámaras del dating, visitan 'Yu: No te pierdas nada'

Más noticias sobre:

Lidia Torrent y Matías Roure se han convertido por sorpresa en una de las parejas del momento. La camarera y el coctelero de First Dates han acaparado la atención de los medios tras conocerse su romance a raíz de trabajar juntos en el dating show de Cuatro. Este lunes, la pareja ha visitado el estudio de Yu: No te pierdas nada, donde han desvelado a Dani Mateo, entre otras anécdotas, cómo aterrizaron en el restaurante del amor regentado por Carlos Sobera.

Si Lidia Torrent aseguró que fue la propia directora, con la que había trabajado anteriormente, la que le propuso este proyecto, Matías Roure desveló que en su caso todo fue una carambola. "Un amigo de casting me recomendó a la directora y salió la jugada perfecta: A tres bandas y dentro", respondió. "A tres bandas y dentro, lo que soléis hacer con las chicas los argentinos", bromeó Dani Mateo.

El presentador recordó que Lidia es hija de la presentadora Elsa Anka: "Ya vienes de una larga estirpe de mujeres a las que los hombres han deseado por televisión. La pregunta es: cuando salís por la calle tu madre y tú, ¿tenéis que salir con tásers, spray primienta??", preguntó ante las risas de la invitada.

A continuación, Lidia y Matías se sometieron a un test del amor en el que dieron algunos consejos a la hora de tener una primera cita. Ambos coincidieron en que no está de más hablar de un ex en el encuentro, pero recomendaban que sólo fuera una pincelada. Además, afirmaron que estar con el móvil durante la cena no es buen síntoma, pues querrá decir que la persona con la que estás no resulta especialmente interesante.




Informalia




Comentarios 0