Programas

TVE lanza las primeras imágenes del reencuentro de 'Operación Triunfo'

  • Los concursantes del talent de TVE explican lo que supuso en sus vidas

"Una experiencia inolvidable", "la oportunidad", "un sueño cumplido", "un trampolín"... Estas son algunas de las palabras utilizadas por los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo para definir lo que supuso en sus vidas el talent de TVE. La pública ya ha comenzado a lanzar las primeras imágenes de los documentales de OT: El reencuentro, que también vivirá un apoteósico concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 31 de octubre.

Rosa López

Para Rosa López Operación Triunfo supuso "el inicio de un despertar". El despertar de Rosa de España. Un éxito que se produjo de forma repentina al convertirse en la primera y aclamada ganadora de la historia de OT. Eso la llevó a representar a España en Eurovisión en 2002 con su Europe's living celebration, una aventura en la que le acompañaron algunos de sus compañeros del programa y con la que consiguió el séptimo puesto.

David Bisbal

David Bisbal consiguió el segundo puesto en la primera edición de Operación Triunfo. Allí comenzó una carrera meteórica que le ha convertido en uno de los cantantes españoles de mayor éxito internacional. Quince años después hace balance y asegura que fue "una maravillosa oportunidad para expresar cantando lo que sentía a través de la música".

David Bustamante

David Bustamante, que quedó tercer finalista en la primera edición de Operación Triunfo, asegura que para él el programa fue la "oportunidad de cambiar mi vida, de conseguir un sueño". Desde su participación en el programa no ha parado de sacar discos y se ha consolidado como uno de los artistas españoles con más éxito en el panorama musical.

Chenoa

Chenoa tenía muy claro que se quería dedicar a la música y hace 15 años Operación Triunfo le dio la oportunidad de hacerlo. Asegura que para ella OT fue "la manera de saber que se puede disfrutar y ser feliz haciendo lo que te gusta".

Verónica

Verónica asegura que Operación Triunfo fue "un regalo y un sueño hecho realidad". Este verano ha promocionado sus nos nuevos sencillos: "Le mejor de mí" y "Mi sonrisa".

Nuria Fergó

Nuria Fergó asegura que Operación Triunfo fue "el tren de mi vida". Y lo cogió. Desde que salió hace 15 años del programa ha compaginado trabajos en la música con papeles en series de televisión.

Gisela

Operación Triunfo ya dio a Gisela Lladó la oportunidad de interpretar algunos temas de famosas películas de animación, y con el paso de los años se ha convertido en una de las principales voces para las películas de Disney en España. Ha publicado varios discos, pero ha trabajado principalmente en teatro y musicales. Quince años después de su participación en el programa asegura que para ella OT fue "un antes y un después".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments