Programas

'La venganza de los ex 5' llega a MTV con 'Gaz' de 'Geordie Shore'

  • Estreno: martes 13 de septiembre a las 23:00, en doble episodio

La venganza de las ex 5 llega a MTV este martes a las 23.00, en doble episodio, con una emocionante nueva temporada en la que los pesos pesados del docu-reality se vuelven a encontrar. Cada uno de los solteros tiene su propio motivo para regresar; ya sea por venganza, para resolver asuntos pendientes o por puras ganas de guerrear.

Las paradisíacas playas de Tailandia son las elegidas en esta ocasión para acoger una nueva edición en la que no podía faltar Gary Beadle, todo un veterano de Geordie Shore conocido por su relación in&out con la bella Charlotte.

GARY BEADLE

El soltero más codiciado de la televisión gracias a Geordie Shore luce especialmente bronceado y atractivo. A sus 28 años no conoce el no de las mujeres y ha sido dueño del corazón de Charlotte durante años. Su única relación conocida además de la flamante Geordie, ha sido con Lillie Lexie Greg a la que (dice) fue fiel durante dos años. ¿Podrá resistir la tentación de reconquistarla esta vez?

CHLOE GOODMAN

Chloe Goodman es una espectacular mujer de 22 años conocida por su participación en la primera temporada. Decidida y segura de sí misma, no duda en rechazar a un hombre si no responde a sus expectativas. En Big Brother de 2015, dejó claro porque es una de las solteras más temperamentales. Ha tenido numerosos amantes (en su mayoría conocidos futbolistas) pero ahora está soltera y viene a darlo todo.

JORDAN DAVIS

Jordan Davis es otro de los grandes protagonistas de la edición que viene a encontrar el amor. Cuenta con una larga lista de conquistas que le han hecho proclamarse el Rey de la playa pero dice estar dispuesto a abrazar el amor verdadero. ¿Será así?

OLIVIA WALSH

Olivia Walsh quiere ser modelo de bikinis y a encontrar a su media naranja. Impulsiva y con un cuerpo de escándalo cree que sus antiguas relaciones no tendrían reparos a la hora de llamarla perra manipuladora y en la anterior edición quedo con el corazón roto. Pintan bastos.

STEPHEN BEAR

Stephen Bear viene a demostrar que esos ojos azules pueden seducir a cualquiera. Tras superar la ruptura con la Geordie Vicky Pattison, el londinense busca una nueva oportunidad de enseñar sus encantos.

JEMA LUCY

Jema Lucy afirma que sus tatuajes y sus ?tetas? son sus grandes atractivos y su saber hacer en la cama su gran habilidad. Así es Jema.

JESS IMPIAZI

Jess Impiazi tiene predilección por los famosos y hace poco se la relacionó con Charlie Sheen. Adicta a los hombres bronceados y musculosos, éste es su paraíso.

LIAM LEWIS

Liam Lewis es bombero y socorrista. Está seguro de que su cincelado cuerpo es un pasaporte a la fama, lo que más le interesa del mundo junto al dinero y las mujeres. Todo un romántico.

Pero los solteros no están solos, y además de disfrutar de la playa y seducir a sus fichajes tienen una complicada misión: mantener la calma ante la llegada de sus ex. En la lista, Ashley Cain, Lillie Lexie Gregg, Joss Mooney, Charlotte Dawson, Kayleigh Morris, David Hawley, Melissa Reeves, Holly Rickwood, Conor Scurlock, Aimee Kimber y Alex Stewart. Un viaje al paraíso en el que se esperan numerosas turbulencias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin