Programas

Las Spice Girls elegirán en un reality de la BBC a sus nuevas componentes

  • El grupo volverá a subirse a un escenario en 2017 sin Mel C, ni Victoria Beckham

La vuelta de las Spice Girls a los escenarios es uno de los acontecimientos musicales más esperados para 2017 en el Reino Unido. Sin embargo, no estarán todas la integrantes originales del famoso grupo. Mel B, Emma y Geri continuarán en la girlband y ante la falta de dos componentes, la BBC tiene la solución.

Será a través de un reality la forma en la que se buscarán sustitutas para Victoria y Mel C, que no volverán a subirse al escenario con sus antiguas compañeras. En el programa tendrán influencia las cantantes, pero la decisión final dependerá del público.

No es la primera vez que la BBC hace un reality de este tipo. How Do You Solve A Problem Like Maria?, fue un programa de corte similar donde se buscaba a la actriz protagonista del musical Sonrisas y lágrimas, que volvía a estrenarse en Londres.

Las Spice Girls dieron el salto a la popularidad en 1996 con la canción Wannabe. Desde entonces y durante cuatro años fueron uno de los grupos más populares del mundo. Ahora, 16 años después de su separación y 20 desde el lanzamiento de su éxito, preparan su vuelta, aunque con dos nuevas incorporaciones.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado