Programas

Aida Nízar, a punto de cerrar su fichaje por el 'Gran Hermano VIP' italiano

  • La ex del reality lleva cuatro años alejada del mundo de la televisión

Aída Nízar estaría a punto de dar el salto a la televisión internacional. El nombre de la ex concursante de Gran Hermano 5 suena para la versión VIP del mismo en Italia.

Según Vanitatis, Nízar entraría en el reality italiano el 19 de septiembre. Para la vallisoletana esto supondría su salto al panorama televisivo internacional tras unos años alejada de la pequeña pantalla en nuestro país.

Aída Nízar dio el salto a la popularidad gracias a su paso por Gran Hermano en 2004 y, a partir de entonces, protagonizó multitud de polémicas en televisión con personajes del mundo rosa que incluso la llevaron a los tribunales. Estos fueron algunos rostros conocidos como Belén Esteban, Vicky Martín-Berrocal y Cayetano Martínez de Irujo.

Tras su paso por Supervivientes 2011, y su trabajo como reportera de Sálvame, Nízar se alejó de la televisión para trabajar como coach, aunque Interviú puso otro nombre a su fuente de ingresos.

Hace a penas un mes vivió una polémica en los medio debido a su crítica pública a la novia de Risto Mejide. "Si Risto se hubiera encontrado con esta niñata en OT, hubiera sido el blanco perfecto de sus críticas por lo insulsa que es", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin