Programas

Antonio Banderas, a Bertín: "La segunda campaña electoral de Obama comenzó en mi casa"

  • El actor español más internacional, protagonista de 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne visitó en el segundo programa de la segunda temporada de Mi casa es la tuya la residencia de Antonio Banderas en Londres, ciudad donde el actor español estudia diseño de moda junto a su pareja Nicole. El presentador tuvo la oportunidad de conocer la parte más íntima del intérprete malagueño y descubrir algunos aspectos desconocidos de su vida como su implicación con la política estadounidense.

Antonio Banderas hizo uso de una curiosa metáfora para intentar explicar su visión de la situación política española, la cual considera "endogámica": "Se ha fanatizado la política y el político también lo busca: 'No puedes ser feliz sin mi'. Mentira", comenzó diciendo.

"Yo tengo la impresión de que estoy viendo a los políticos y tu tienes la impresión de que estás viendo una habitación oscura donde hay una escalera y hay un tío que está tratando de poner una bombilla para ver. Y todos los demás estamos viendo la escalera. Porque como ponga la bombilla se va a tirar en la escalera todos los años que pueda. Es una endogamia y el país se queda atrás", concluyó.

Antonio Banderas residió durante muchos años en Estados Unidos y Bertín quiso saber si el actor ha llegado a conocer al actual presidente norteamericano: "Conozco a Obama. Su segunda campaña a la elecciones norteamericanas comenzó en mi casa. Fue la campaña a los hispanos y reunimos a 150 creadores de opinión de las grandes cadenas y periódicos para que el presidente se dirigiera a ellos", desveló el malagueño ante la sorpresa del presentador.

"Para mi fue alucinante, fue como estar en una película. Teníamos servicios de seguridad desde dos semanas antes. El día que vinieron había francotiradores en todos los tejados de las casas de alrededor y ver el coche del presidente de los EEUU entrando por la puerta de tu casa fue como... ¿qué ha pasado con el niño aquel de Málaga?", continuó explicando el actor, que confesó que para entrar en su casa tenía una contraseña: "La mía estaba clarísima... Sí, El Zorro". [VÍDEO]

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments