Programas

Nina y Àngel Llàcer se unen al reencuentro de 'OT'

  • La directora y el profesor de interpretación estarán con sus alumnos

El reencuentro de Operación Triunfo sigue llamando tanto de los medios como de los fans del programa y tras confirmarse que Juan Camus estará en el programa, las dos últimas sorpresas son Nina y Àngel Llàcer.

En un principio parecía que el reencuentro del quince aniversario convocaría solo a los concursantes. Ahora, se suman a la celebración Nina y Llàcer.

Nina fue la directora de la academia durante las primeras temporadas mientras que Llàcer era el profesor de interpretación y se hizo tan conocido o más que sus alumnos y sigue vinculado a la productora (Gestmusic) trabajando como jurado de Tu cara me suena.

Más allá de los alumnos, otra cara importante del programa fue la de su presentador Carlos Lozano. Sin embargo, Lozano no estará en el reencuentro. "A mí me hubiera gustado estar dentro de OT: El Reencuentro pero al final no ha habido un acuerdo. Tinet Rubira que es el director general de Gestmusic y gran amigo mío. Me ha dicho que no me han llamado porque no hace falta un presentador en el formato que están realizando", declaraba a Ecoteuve.es.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin