Programas

Primera bronca y primer flechazo de 'GH17' en el primer debate de la temporada

  • Adara y Rodrigo, protagonistas del primer filtreo de la edición

En la casa de Gran Hermano 17 ya han empezado a exaltarse los sentimientos entre los concursantes. Este domingo durante el debate, los espectadores pudieron ser testigos en directo de la primera bronca de la edición y el primer flechazo gracias a un divertido juego propuesto por la organización del reality.

La primera discusión de la temporada la protagonizaron Meritxell y Clara después de que esta opinara que la catalana y su amiga Laura no se abrían al resto de la casa. Discrepancias entre las concursantes provocaron que todo desembocara en un enfrentamiento entre ellas del que fueron testigos todos sus compañeros. "Haced lo que queráis con vuestra vida como haré yo lo mismo", aseguró Clara.

Fernando y Cris intervinieron para poner tregua entre las participantes, que terminaban por reconocer que chocaban porque eran muy similares. [Vídeo]

En la otra cara de la moneda, el debate de GH17 vivió el primer flechazo de la edición. Todo fue provocado por un divertido juego en el que los concursantes tenían que responder con qué compañeros sentían afinidad, amor o diferencia en sus primeros días de convivencia.

Al finalizar el reparto, el Súper comunicó a los habitantes de la casa quienes de ellos habían tenido un 'match' en cada una de las opciones. La atracción de Rodrigo por Adara fue correspondida por esta y la azafata, sonrojada, aseguró que debía tener una conversación con el madrileño. [Vídeo] [Vídeo]

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin