Programas

Jorge Javier debuta en 'GH17' con dardos envenenados a Ismael Beiro y Pepe Herrero

  • Pepe Herrero respondió al presentador desde Twitter durante la gala

Jorge Javier Vázquez arrancó su papel de presentador de Gran Hermano haciendo frente a las críticas que ha recibido por parte de algunos ex concursantes del reality al saber que él era el sustituto de la histórica Mercedes Milá.

El presentador se acercó a Ismael Beiro, ganador de la primera edición del programa. Beiro había declarado en una entrevista que "sin Mercedes Milá GH está acabado". Jorge Javier tiró de ironía para hablar con el ex concursante: "Das muchos ánimos. Espero que no te toque pasar por un trago como el mío". "Tu eres buen domador de circo y este es un circo muy complicado pero sé que tú lo vas a hacer bien", terció Ismael.

"Yo cada mañana me meriendo a cincuenta como tú y esto me da un poco de miedo decirlo delante de Pepe Herrero, que tiene hacia los gays animadversión especial", respondió el presentador.

Su dardo a Pepe Herrero sorprendió al público del plató, pero no se volvió a hablar del tema. Jorge Javier volvió al centro del plató aunque ante la pregunta de Beiro de si lo perdonaba, el conductor volvió a mostrarse sarcástico: "No. ¿Cómo te voy a perdonar con lo mal que lo pasé ese día?".

Pepe Herrero no se pronunció en plató, pero sí lo hizo a través de su Twitter. "Para saber lo tonto que puede ser una persona en este país no lo analices, ponle una gorra y dale un cargo o mejor un programa para que lo presente", escribía en la red social.

"Cosas en común de muchos dictadores: a)son pequeños b)gordos c)barba o bigote d) nunca te dan derecho a réplica os suena?", publicaba en otro polémico tuit.

Además, el ganador de GH7 y GH El Reencuentro retuiteó opiniones similares a la suya sobre el presentador y en plena gala compartía desde la grada comentarios negativos en la red social: "Madre mía... parones... sin entenderse... sin implicación... bffff que pedazo de gala! Bravo bravo bravo J.J". [Vídeo]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin