Programas

'Super Shore' vuelve a MTV el 23 de octubre: "Nos superamos a nosotros mismos"

  • "Somos una mezcla de locura y madurez", dice Abraham, uno de los protagonistas del reality

Abraham García, uno de los protagonistas de Super Shore, dice que la próxima edición del reality es la mezcla perfecta de "locura y madurez". El madrileño lo tiene claro: "Nos hemos superado a nosotros mismos", dice en el FesTVal de Vitoria, durante la presentación de la nueva temporada del programa, que arranca el 23 de octubre.

"Hemos madurado, pero mantenemos la locura de siempre", afirma el joven, acompañado de Esteban, Arantxa y la italiana Elettra. "Cada uno de nosotros tenemos algo que nos diferencia y nos marca", comenta, mientras el resto de sus compañeros le escuchan a través de videoconferencia desde Brasil (Igor) y México (Mane, Caballero, Fernando y Talía).

Esta vez, los concursantes de Super Shore han pasado el verano en la Costa del Sol, nuevo epicentro de la fiesta de los tetes tras la anterior etapa en la que visitaron Mykonos y la primera edición en Gandía. "Esto es un trabajo. Nuestro cometido es que la gente disfrute y se ría", dice Abraham, que se defiende de las críticas que de vez en cuando recibe el programa.

"A veces nos dicen que hacemos telebasura, pero deberíais saber que hay mucha gente, sobre todo niños con alguna enfermedad, que me mandan muchos mensajes en los que me dan las gracias por hacerles olvidar sus problemas". "No hacemos nada que no haga ningún joven", apunta Arantxa. "¿A quién no le gusta una fiestecilla buena?"

Además de Super Shore 2, MTV estrenará durante este curso nuevas entregas de algunos de sus programas mas conocidos, como Acapulco Shore (T4), 10 parejas 10 (T4), Geordie Shore (T13), Vergüenza ajena (T8), Teen Mom OG (T6) o Catfish (T5).

Además, estrenará Spring break with grandad, un programa en el que ocho jóvenes pasarán unas increíbles vacaciones con el mejor cómplice posible de fechorías: su abuelo o abuela.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin