Programas

Antena 3 incorpora una 'Kiss Cam' en su nuevo programa 'El amor está en el aire'

  • El público obligado a besarse por contrato si son enfocados por la cámara

El amor está en el aire se ha convertido en la gran apuesta de Antena 3 para esta temporada. El programa, que todavía no tiene fecha de estreno, nace como un dating show presentador por Juan y Medio y Ares Teixidó. La cadena ha decidido llenar el plató del espacio de amor y pondrá una Kiss Cam para el público.

Según publica El Confidencial Antena 3 ha decidido incorporar en su nuevo programa una Kiss Cam, con la que forzarán besos entre dos personas del público. La cadena obligará por contrato al público.

En el documento se dejara constancia de que el público ocupará las gradas de manera que, en la medida de lo posible, hombres y mujeres queden sentados de manera alterna, prestando especial atención en las primeras filas del plató.

De esta manera las personas que asistan al programa como público estarán obligados a besarse de la manera más apasionada que pueden o de la forma más graciosa. Algo que tendría como intención animar al espectador durante los descansos del programa.

Además en cuanto a la dinámica del concurso, los pretendientes y pretendientas estarán cada uno en una parte del plató. Cada candidato podrá elegir a la persona del sexo contrario con la que quiere tener una cita y no habrá impedimento para repetir.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin