Programas

Amanda y Sofía calientan el estreno de 'Gran Hermano 17'

  • Las dos concursantes de GH16 se han intercamiado tuits insultantes

Amanda y Sofía siguen reflejando su mala relación fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. El escenario que ha acogido la última batallla de la dos ex-gran hermandas ha sido Twitter, donde han intercambiado una serie de tuits con varios descalificativos.

Todo comenzaba cuando Amanda opinaba sobre la visita que Sofía y su actual pareja, Hugo, hacían al plató del Mujeres y hombres y viceversa. Durante el programa Suso, actual tronista del espacio, y pareja de Sofía durante GH16, aseguraba que Sofía no estaba enamorada de su novio y los rumores sobre si la ex-gran hermana seguía sintiendo algo por Suso volvían a estar en el aire.

Debido a ello Amanda publicaba en su cuenta de twitter: "Humillar a tu novio en directo con tu madre apoyándote, no tiene precio". Algo que Sofía no pensaba ignorar: "Tía con el jeto que me llevas y el plástico ese gris que llevas en la cabeza crees que tienes algún derecho de opinar... PREGUNTO", respondía en un tuit dirigido a Amanda.

La discusión siguió y provocó la entrada de los clubes de fans de ambas al ataque, algo que ha logrado convertirlas en trendig topic. Sin lugar a dudas una gran manera de calentar motores para el estreno de Gran Hermano 17 este jueves de la mano de Jorge Javier Vázquez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin