Programas

Diez claves ante el estreno de 'GH17': así será la nueva etapa del reality

  • Ecoteuve.es repasa las principales novedades del programa de Telecinco

Llega la luz y el color a Gran Hermano con el estreno de su décimo séptima edición. El reality estrella de la televisión comenzará esta noche a las 22.00 una nueva etapa en Telecinco en el que promete ser el principio de una nueva era. Jorge Javier Vázquez cogerá el testigo de Mercedes Milá, que se despide del programa tras quince ediciones a sus espaldas.

Ecoteuve.es repasa las principales novedades de Gran Hermano 17.

1. Jorge Javier, nuevo presentador del reality

El presentador de grandes formatos como Sálvame o Supervivientes se enfrenta a un gran reto al coger el testigo de Mercedes Milá como maestro de ceremonias de Gran Hermano. Jorge Javier se ha mostrado tranquilo ante su nuevo proyecto en Telecinco y aportará un perfil más humorístico y desenfadado al reality.

2. Mercedes Milá, fuera del programa

"Mercedes Milá está fuera del programa". Pese a las teorías y conspiraciones surgidas durante el verano que apuntaban a que la salida de Mercedes Milá se podría tratar de un engaño, Álvaro Díaz (director de Zeppelin) confirmó que la presentadora no formará parte de la edición 17 de GH.

3. Nuevo ojo, nuevo logo de GH

Gran Hermano 17 promete ser la edición del cambio, de una nueva etapa y las novedades comienzan por el nuevo logo del programa. "El logo deja de ser inquietante, deja de ser ese ojo misterioso que todo lo observa. Ahora el ojo de Gran Hermano refleja lo que ve; refleja todo el color y la luz de la casa; refleja la ilusión y la diversidad de sus habitantes; las ganas de divertirse; la emoción de vivir un momento único; refleja #tumomento", destaca Agus Cantero, director de Imagen de Zeppelin TV.

4. La casa: un jardín '360' y estancias y pasillos secretos

La casa ha sido remodelada, además de para añadir infraestructuras y equipamientos con el objetivo de elevar su capacidad tecnológica, para dotarla de una nueva distribución. Un luminoso jardín lleno de color invadirá el salón y sus diferentes ambientes y se convertirá en el centro de la vida en la casa de GH 17. Esta estancia natural será visible desde el propio salón, el comedor, el solárium, el jacuzzi, el confesionario, e incluso el cuarto de baño, propiciando que la luz natural esté muy presente en las zonas comunes. Además, contará con estancias especiales y espacios secretos

5. Apuesta por las nuevas tecnologías y la realidad aumentada

Gran Hermano 17 llega dispuesto a dejar a los espectadores con la boca abierta. Los presentadores del programa han prometido que se verá en la nueva edición cosas nunca vistas en televisión. La nueva temporada del reality estará marcada por el uso de las nuevas tecnologías y de la realidad aumentada. Un centenar de cámaras y 75 micrófonos serán utilizados en las inmediaciones de la casa.

6. 40 candidatos escogidos para 17 plazas como concursantes

Tal y como anunciaron los responsables del reality en rueda de prensa, Gran Hermano 17 arrancará con 40 personas con opciones de entrar definitivamente en la casa. Finalmente, serán 17 los concursantes de la nueva edición del programa.

7. Alberto García, primer aspirante y primero en la historia de GH

Telecinco desveló este miércoles la identidad del primer aspirante a concursar en Gran Hermano 17. Alberto García es su nombre, y aunque es anónimo para los seguidores del reality, no les ha sido indiferente. El candidato ha sido presentado como la primera persona que llamó para inscribirse en el casting de GH1 en el año 2000.

8. Tres emisiones semanales y tres presentadores: gala, debate y Límite 48 Horas

Un año más Gran Hermano contará con tres emisiones semanales en prime time: la gala de los jueves, presentada por Jorge Javier; el debate del domingo, moderado por Jordi González, que hará doblete con el Límite 48 horas de la noche de los martes en la que estará acompañado de Lara Álvarez. La asturiana ofrecerá una vez más desde la sala de control la última hora de lo que suceda en la casa de Guadalix de la Sierra.

9. El Debate, con menos tertulianos y nuevos rostros

El debate de GH17 moderado por Jordi González también se presenta con cambios. El equipo de colaboradores verá reducido la cantidad de sus participantes y contará con rostros de siempre como Carmen Alcayde y de otros nuevos como Alba Carrillo o Carlos Lozano.

10. Divinity emitirá los resúmenes

Divinity será fundamental para el seguimiento de Gran Hermano 17. La cadena emitirá los resúmenes en exclusiva: los fans podrán seguir en el prime time del canal femenino de Mediaset España la crónica diaria de la convivencia en la casa. Además, tendrá amplia cobertura en Cazamariposas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin