Primeras imágenes de 'Yo sí que como', la vuelta de Patricia Pérez a la televisión en Fox Life

8/09/2016 - 10:36
  • El programa comenzará a partir del 13 de septiembre

  • Ayudará a varios famosos a mejorar sus hábitos alimenticios

Fox ya promociona la vuelta a la televisión Patricia Pérez. El programa Yo sí que como se estrenará el 13 de septiembre y en él la ahora coach nutricional dará consejos para mejorar los hábitos alimenticios con la visita de muchos de sus amigos famosos.

Yo sí que como nace inspirado por el interés de Patricia Pérez por la alimentación. Como ella misma explica en alguna de las entregas del programa, la presentadora despertó su atención por la influencia de los alimentos en la salud a raíz de una grave reacción alérgica, cuyas consecuencias le hicieron plantearse los efectos de la alimentación en nuestro organismo.

Desde entonces, ésta se ha convertido en su gran pasión, que ha trasladado también al terreno profesional tras realizar el Máster de Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona y otros estudios en diversas especialidades relacionadas con técnicas naturales como la Alimentación Ortomolecular, Kinesiología, Fitoterapia, Oligoterapia o Dietoterapia basada en la medicina tradicional china.

Todos los programas mantienen la misma estructura y cada uno está dedicado a un tema en concreto, representado por cada invitado. Así, Patricia Pérez abordará el tema de las molestias del embarazo con Amelia Bono, quien espera el nacimiento de su cuarto hijo; recomendará recetas para no engordar a los actores Candela Peña y Jorge Calvo, a las cantantes Alaska y Chenoa y a la bloguera Beta Coqueta; ofrecerá ideas para poner cierto orden en sus hábitos alimenticios a Mario Vaquerizo, a la productora y guionista Laura Caballero y al influencer Aless Gibaja; y explicará recetas adecuadas para aliviar ciertas molestias gástricas a la modelo Laura Sánchez y al cantante de Miss Cafeína Alberto Jiménez.



En Portada



Informalia




Comentarios 0