El amor triunfa en 'First Dates' también detrás de las cámaras: Lidia Torrent Y Matías Roure 'pillados'

17:03 - 7/09/2016
  • Ella ejerce de camarera y el de coctelero en el dating show de Cuatro

Más noticias sobre:

Lidia Torrent y Matías Roure no ocultan su relación. La camarera y el coctelero de First Dates se muestran enamoras y cómplices en la fiesta de despedida del programa Hable con ellas.

Según publica la revista Diez Minutos ambos han iniciado una relación tras conocerse en el programa en el que participan, el dating show de Cuatro, First Dates.

Matías que hasta hace unos meses mantenía una relación, aseguró hace tiempo que prefería "salir con amigos, tomar unas cervezas y ya está". Mientras que Lidia Torrent confirmaba en una entrevista que no tenía novio, aunque daba algunas pistas sobre como sería su hombre ideal: "Cercano, amable, que se pueda hablar con él durante horas".

Según parece estas palabras han quedado en el olvido y al parecer tal y como muestran las imágenes recogidas por la revista, ambos han decidido mostrarse como pareja públicamente.

Matías de nacionalidad argentina, tiene 33 años y es 11 años mayor que Lidia. Por su parte , la joven es hija de la actriz y modelo Elsa Anka, de la que es un vivo retraro. Ambos se encuentran inmersos en el inicio de la tercera temporada de First Dates.



En Portada



Informalia





Comentarios 0