Programas

Pablo Motos logra reunir a Rajoy, Rivera, Sánchez e Iglesias en una sala de cine

  • El programa de Pablo Motos inaugura temporada con un vídeo repleto de famosos

El Hormiguero ha arrancado su undécima temporada con un nuevo vídeo en el que participan los famosos que fueron invitados al programa durante la etapa anterior. En la pieza, actores, cantantes, y demás personajes reconocidos por el público dicen qué es lo que de verdad les gusta. Oler café por la mañana o quedarse dormido y que te tapen con una manta son algunas de sus respuestas.

Pablo Motos ha logrado además lo que en la realidad parecería imposible y es que los principales líderes políticos acudan juntos al cine. El sketch une a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, quejándose este último de los que adelantan lo que va a pasar cuando ve una película.

Laura Pausini, Adriana Ugarte, Eduardo Noriega, Alejandra Jiménez, Juliette Binoche, Jordi Évole, Raphael, Antonio Banderas, Javier Cámara, Ricardo Darín, Santiago Segura, Blanca Suárez, Benicio del Toro, Miguel Ángel Muñoz, Vanesa Romero, Justin Biber, Plácido Domingo, Inma Cuesta, Alejandro Sanz, Úrsela Corberó, Amaya Salamanca, José Corona, Luis Tosar, Elsa Pataky, Sergio Dalma, Dani Rovira, Clara Lago, Mario Casas, Michelle Jenner, Hugo Silva, Millán Salcedo o Paco León son algunas de las celebrities que también aparecen.

Dar el pistoletazo de salida a cada temporada de El Hormiguero con este tipo de vídeos se ha convertido ya en una gran tradición del programa. El curso pasado, Motos sorprendía a los espectadores con una parodia de Aterriza como puedas con todos los famosos juntos en un mismo avión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin