Programas

'El Hormiguero' vuelve líder con Penélope (16,6%) y 'First Dates' resiste la batalla del access (10,3%)

  • 'Si hubiera espinas', en Antena 3, vence en el prime time ante 'LQSA'

Penélope Cruz debutó este martes en El Hormiguero convirtiéndose en madrina estelar de la undécima temporada del programa. El espacio presentado por Pablo Motos regresó a la parrilla de Antena 3 demostrando estar en plena forma y se convirtió en la emisión más vista del día con 2.431.000 espectadores (16,6%). Consulte aquí las audiencias de todos los canales

El Hormiguero se impuso con solvencia en la batalla de la franja del access prime time por encima de El Intermedio (1.616.000 espectadores y 11,6%) y First Dates, que ha resistido con creces el regreso de la competencia. El dating show de Cuatro presentado por Carlos Sobera reunió ante la pequeña pantalla a 1.488.000 personas (10,3% share).

Antena 3 venció en prime time con el estreno de la película Si hubiera espinas, que aprovechó el tirón de Pablo Motos y registró un 15,4% de share con 1.985.000 espectadores. La reposición de La que se avecina fue segunda opción de la noche con un 11,9% de cuota de pantalla reuniendo a 1.650.000 espectadores.

Uri Sabat cogió este martes un poco de aire en Cuatro con la segunda emisión de Hazte un selfi, que mejoró 9 décimas y 100.000 espectadores el día de su estreno. Aun así, el programa anotó un flojo 3,2% de share (396.000) y continúa lejos de Zapeando. El espacio presentado por Frank Blanco reunió a 981.000 personas y un 8.2% de cuota.

Antena 3 fue la cadena más vista del día (14,3%) seguida de Telecinco (13,9%), La 1 (8,1%), La Sexta (7,7%) y Cuatro (6.7%).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin