Programas

Penélope Cruz desvela en 'El Hormiguero' qué comió antes de ganar el Oscar

  • La actriz española más internacional inaugura la temporada del programa de Antena 3
  • La intérprete presenta a Pablo Motos su documental sobre la leucemia infantil

Penélope Cruz amadrinó este martes el estreno de la undécima temporada de El Hormiguero. La actriz española más internacional visitó el programa de Pablo Motos para presentar Soy uno entre cien mil, documental dirigido por ella misma para apoyar la investigación y lucha contra la leucemia infantil. 

Tras abordar en profundidad este tema y entrevistar a dos niños que han padecido esta enfermedad, Pablo Motos quiso conocer el lado más personal de Penélope Cruz y, entre otras cosas, preguntó a la actriz que fue lo primero que hizo tras ganar el Oscar en 2009 por Vicky Cristina Barcelona"Recuerdo un pasillo y no sabía si me dirigía a Marte o no se, era una sensación rarísima", comenzaba diciendo. "Fue muy fuerte y me gustaría volver a vivirlo solo para enterarme un poco de lo que pasó. Yo a partir de ahí no me acuerdo de nada y mi familia me lo cuenta pero no lo recuerdo", confesó.

Penélope Cruz reconoce que lloró mucho y desveló que al día siguiente tuvo que trabajar a las 8 de la mañana. Además, desveló una curiosa anécdota de lo que hizo el día de la gala: "Cuando estoy nerviosa, siempre hago algo raro, ese día me puse a comer un plato de lentejas ya vestida porque necesitaba ganar energía y fuerza", comentaba riéndose antes de visualizar las imágenes del momento. [VÍDEO]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin