Programas

Discovery trae a España 'Undressed', el exitoso dating show que desnuda a sus concursantes en una cama

  • EXCLUSIVA | DKiss o DMax, nueva marca de Discovery Max, acogerán el formato que emiten Italia y Reino Unido

No hay ninguna duda: los dating shows han vuelto con fuerza a la televisión y lo hacen en todas sus formas y versiones posibles. El próximo que veremos en España es Undressed, un revolucionario programa que se emite en Italia y Reino Unido y que Discovery trae e nuestro país, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es.

Undressed, que en España será traducido previsiblemente como Desnúdame, se lanza al mundo de las citas a ciegas con un ingrediente casi infalible: los desnudos.

Dos concursantes que no se conocen se encuentran en una habitación con una cama de matrimonio y una pantalla gigante. Tras el saludo inicial, los dos participantes se quitan la ropa y se meten bajo las sábanas. Desde ese momento tienen media hora para realizar una serie de pruebas, normalmente preguntas, que se les plantea en la gran pantalla. Al final, cada uno de ellos deberá decidir, a través de un pulsador, si quiere quedarse con su cita o no.

Discovery es la compañía encargada de traer a España esta producción que realizará de la mano de Magnolia. Queda por saber si se verá en DMax -nueva marca de Discovery Max a partir del 12 de septiembre- o DKiss, un canal al que provee de contenidos y que por el perfil de su audiencia tiene más posibilidades de acogerlo.

Undressed ya se ha visto en Italia y Reino Unido. En estos países también se emite en canales pertenecientes a la órbita Discovery: Deejay TV lo emite en el primero y TLC, en el segundo.

Con Undressed la producción propia vuelve a Discovery, algo que ha estado presente desde el arranque de Discovery Max con programas como Wild Frank, El Mago Pop, ADN Max, Amazonas clandestino, House of cars o Mares, que vuelve con Telmo de la Cuadra Salcedo.

Asimismo, Undressed se une al catálogo de dating shows que están floreciendo en las parrillas de todos canales. Cuatro emite el exitoso First Dates y está a punto de estrenar Granjero busca esposa y Tú, yo y mi avatar, que llegará más adelante. Antena 3, por su parte, ha comprado el formato Kiss bang love.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin