Flooxer estrena el 13 de septiembre el segundo capítulo de 'Paquita Salas'

10:28 - 7/09/2016
  • La plataforma firma un acuerdo con 'YouPlanet' para la producción de contenidos

Más noticias sobre:

La nueva temporada de Flooxer ya está aquí. La plataforma y YouPlanet han llegado a un acuerdo estratégico para generar contenidos exclusivos en los próximos meses. Los formatos se irán estrenando a partir de este mes de septiembre y contarán con los criterios de calidad y niveles de producción de #FlooxerOriginal, y la experiencia de YouPlanet como referentes de entretenimiento del público millennial.

Flooxer refuerza su apuesta por el entretenimiento de calidad y de producción propia. Los formatos Roomies y Beautyfloox se renuevan en esta nueva temporada para seguir triunfando entre los jóvenes, producciones a las que se une este verano la Freak House, dirigida a los entusiastas de la cultura pop.

En cuanto a series, con la nueva temporada, llegan los esperados capítulos de Paquita Salas, la serie online creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi y protagonizada Brays Efe y cuyo capítulo piloto ha sido la revolución de la temporada tanto para crítica como para público. El segundo episodio de la ficción será lanzado en la plataforma, tal y como anunció la propia protagonista en el FesTVal, el próximo 13 de septiembre. 

Por otro lado, después del éxito de sus primeras temporadas, Flooxer consolida su apuesta por las entrevistas con dos nuevas temporadas de los formatos protagonizados por el humorista Pepe Colubi y el director de cine Nacho Vigalondo. En Esto no es serio y Hasta el Fondo Vigalondo los dos presentadores tienen charlas de tú a tú entre profesionales del humor y el cine.

La plataforma también tendrá nuevas incorporaciones. Lo del Floox Show, formato que bebe del late night, llega a Flooxer cargado de humor inteligente. Por su plató pasarán cada semana algunas de las personalidades más destacadas de la actualidad, ya sean actores, escritores, cantantes, presentadores de televisión... Al frente están Carlos Langa y Miguel Anómalo, guionistas de numerosos programas (Likes, Hoy por Hoy), creadores del show radiofónico Lo de las Noticias, e importantes influencers de Internet.




Informalia




Comentarios 0