Programas

Antena 3: "Estamos valorando si mantenemos 'Tu cara me suena' en viernes"

  • "Es un reto superarnos tras el éxito de la temporada pasada", dice Carmen Ferreiro, jefa de Programas de Atresmedia

La quinta temporada de Tu cara me suena llega próximamente a Antena 3 precedida por el éxito de la cuarta. "Es un reto superarnos ahora", ha dicho Carmen Ferreiro, directora de Programas de Atresmedia, en el FesTVal de Vitoria.

"Hemos sido muy exigentes con el casting. Es un reto seguir sorprendiendo al espectador y por eso también tenemos que estar a la altura de las puestas en escena del año pasado, que son muy importantes en el programa", ha apuntado. "Cada vez exigimos mucho más", ha añadido, por su parte, Tinet Rubira, responsable de Gestmusic.

Las grabaciones de la nueva temporada de Tu cara me suena comienzan el próximo martes 13 de septiembre. El estreno del programa, sin embargo, no tiene fecha de estreno y tampoco está decidido si repetirá en la noche del viernes.

"Lo estamos valorando y estudiando", ha dicho Ferreiro. "Estamos muy satisfechos del funcionamiento de la cuarta temporada, porque lideró y aumentó el consumo en viernes. Pero no está decidido que vaya a seguir los viernes. Lo lógico es tenerlo en cuenta, pero no lo puedo garantizar".

Hasta Vitoria se han trasladado, además de los responsables de la cadena y la productora, tres de los participantes, Rosa López, Beatriz Luengo y Juan Muñoz, así como Chenoa, miembro del jurado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tu cara me suena
A Favor
En Contra

Que ganas que llegue tu cara me suena 5. Me encanta la incorporación de Chenoa, y deseando que en alguna gala cante en duo Rosa y Chenoa.

Por otra parte yo optaría por mantener el día de la 4 edición, los viernes es un día muy idoneo para TCMS. Una mezcla de cantantes, cómicos, actores ... en el casting han dado en el clavo.

Puntuación 0
#1