Programas

Buenafuente ficha a Antonio Castelo para 'Late Motiv' y desvela primeros invitados

  • El programa regresa a #0 el próximo lunes 12 de septiembre

Las vacaciones de Andreu Buenafuente han durado menos de lo que acostumbraba en cursos anteriores. El presentador volverá el próximo lunes a ponerse al frente de Late Motiv, que regresa a la parrilla de #0 con algunas novedades.

Así lo ha anunciado el propio presentador durante la presentación de la nueva temporada del canal de Movistar+ en el FesTVal de Vitoria. "Con #0 me he reenamorado de la televisión", ha confesado Buenafuente, que fichará como nuevo reportero a un viejo conocido: Antonio Castelo. El humorista volverá a trabajar con Andreu después de ser su 'becario' durante la primera etapa en Antena 3.

Además, Buenafuente ha adelantado los primeros invitados del programa: Pau Gasol, que será entrevistado tras la consecución de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río y Raúl Arévalo, que presentará Tarde para la ira, película en la que debuta como director cinematográfico.

El presentador catalán ha desvelado que volverá a salir de plató durante la nueva temporada y Barcelona será uno de los destinos a los que viaje para la grabación de sus entregas. "Antes de que sea independiente, habrá que ir", ha bromeado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin