Antena 3 anuncia por sorpresa la vuelta de '1, 2, 3, Hipnotízame' el próximo miércoles

6/09/2016 - 11:12
  • El programa presentado por Jandro contará con Fernando Romay o Mario Vaquerizo entre los invitados

1,2,3 Hipnotízame vuelve cargado de situaciones divertidas, así como bromas y cámaras ocultas que pondrán a los invitados al límite. Regresa el programa de hipnosis con una nueva entrega especial presentada por Manel Fuentes y Jandro, que también repite en la dirección.

Habrá 8 invitados de lujo: Fernando Romay, Santi Rodríguez, Patricia Montero, Jorge Fernández, Laura Moure, Daniela Blume, Mario Vaquerizo y El Monaguillo.

En cualquier momento estos famosos podrán ser hipnotizados, así como cualquier persona del público por Jeff Toussaint, experto francés.

¿Encestará un jarrón Fernando Romay? ¿Podrá aterrizar un avión Vaquerizo? ¿Cómo reaccionará Jorge Fernández si son hipnotizados los concursantes y azafata de La Ruleta de la suerte? ¿Puede un hombre creer que está embarazado y dar a luz? ¿Se pueden superar miedos y fobias?

En su emisión el pasado mes de marzo, la primera gala de 1,2,3 Hipnotízame fue lo más visto del día, con un 19.5% de cuota de pantalla y 2.997.000 espectadores.

La polémica también persiguió al programa en su anterior emisión. Los espectadores no pasaron por alto que en una gala uno de los voluntarios 'anónimos' que se ofrecieron para ser hipnotizados por Jeff Toissaint era un actor que ha participado en series como Acacias 38. Así lo demostraron compartiendo su indignación con el programa a través de las redes sociales.




Informalia





Comentarios 0