Programas

Froilán concede a 'Espejo Público' su primera entrevista en televisión para defender la tauromaquia

  • El programa de Susanna Griso hablará mañana de su familia y sus abuelos

Susanna Griso se ha incorporado este lunes a Espejo Público tras las vacaciones en un programa en el que tras analizar la actualidad política, ha entrevistado al padre de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en Galicia hace dos semanas, y Raquel Sanz, viuda del torero Víctor Barrio. Además, el espacio de Antena 3 ha sorprendido a la audiencia con una entrevista exclusiva a Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, en las que son sus primeras palabras para un medio de comunicación.

El primogénito de la infanta Elena ha roto su silencio para hablar entre otros temas del fallecimiento del diestro: "Una vez Víctor Barrio fue a un puesto de Cáritas en el que se encontraba mi madre y le dijo que si iba esa tarde a las Ventas le brindaría un toro y de ahí vino todo", comenzó contando Froilán sobre la relación de su familia con el torero.

El nieto de los Reyes eméritos se mostró muy crítico con los que tras la muerte de Víctor Barrio insultaron al diestro y a su familia en las redes sociales: "Me da pena porque ante todo, es el respeto ante un ser humano y una cultura española que ha estado siempre en pie", afirmó.

La viuda de Víctor Barrio agradeció las palabras de Froilán: "No me sorprende su afición porque Victoria y la infanta Elena estaban delante de mi ayer en los toros y vi un mensaje de Froilán pidiéndole a su hermana que le pasara vídeos de la corrida. Hay mucha afición joven y él es un ejemplo. Es muy grande la afición joven que hay a la fiesta de los toros", comentó. 

Espejo Público emitió un pequeño fragmento de la entrevista pero emplazó a los espectadores a ver el resto de sus declaraciones en el programa de mañana. Griso adelantó que entre otros temas, Froilán hablará de su familia y de su relación con sus abuelos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin