Programas

Así regresó Ana Pastor con 'El Objetivo' a LaSexta: controvertida tertulia entre PP, PSOE, C's y Podemos

El programa 'El Objetivo' de LaSexta, presentado por Ana Pastor, regresó a las pantallas de Atresmedia este domingo con un debate entre representantes de los cuatro principales partidos políticos españoles.

El popular Javier Maroto, el socialista Óscar López, el representante de Podemos Pablo Echenique y el de Ciudadanos Fernando de Páramo se dieron cita en una tertulia en la que se repasaron las diversas opciones existentes para la formación de un Gobierno.

Maroto lamentó "el coste que tiene el 'no es no', tres palabritas", a lo que López respondió que "hay pocas cosas más caras que la demagogia" explicando que "por ese razonamiento el PP debería haber votado a Sánchez".

"Si todos seguimos en el 'no', España seguirá bloqueada", intervino de Páramo, ante lo que se encontró una respuesta de López afirmando que "hace falta que os miréis en un espejo".

"Nosotros tenemos muchas diferencias con Ciudadanos, pero no hemos ejercido un veto", apuntó posteriormente Echenique, que citó al partido naranja con citas pasadas en las que mostraron su intención de "apartar a Podemos". "Nos sentamos a la mesa y nos vetaron, no nos dejaron tocar ni una coma de su acuerdo con el PSOE", lamentó.

"Son un partido que dicen defender una serie de medidas y de reformas, pero luego no hacen nada", respondió De Páramo en referencia a Podemos como respuesta a Echenique. "Nos sentamos con todo el mundo, pero es inviable un Gobierno con ellos, el candidato que hay ahora es Mariano Rajoy y si Pedro Sánchez sigue diciendo que 'no es no' iremos a elecciones", expresó.

"No vamos a pedir otro candidato al PP, pero Rajoy y Sánchez han demostrado que son incapaces", prosiguió el candidato naranja, quien aseguró que "no vamos a volver a participar en un fracaso de Sánchez ni en un fracaso de Rajoy".

"Podemos también cambia de opinión y de ellos no vemos ningún vídeo", lamentó De Páramo acusando al programa. "Ya sabemos que yo me caracterizo por ser muy podemita", ironizó Ana Pastor a modo de respuesta.

Echenique acusó a Maroto de "mentir en directo a la gente, como ha hecho Soria, como ha hecho Wert y como ha hecho De Guindos". "No tienes ni idea de lo que hablas", respondió el representante popular.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

RODRI_RP
A Favor
En Contra

A ver si Ana Pastor o cualquier otro presentador de la sexta se atreve a llevar a alguien de partidos como Democracia Nacional, España 2000 o VOX... No se atreve porque saben que son partidos realmente peligrosos para el sistema que ellos defienden

PP = PODEMOS = PSOE = CIUDADANOS

Puntuación 0
#1
ex psoe
A Favor
En Contra

López, el que hundió al PSOE en Castilla y León se ha convertido en uno de los principales asesores de Pedro el Guapo. Claro, así le va. Rodeado de perdedores e inútiles no se puede esperar nada bueno.

Puntuación 0
#2