Programas

Juanma Castaño, 'Mediodía Cope' y una hora más de Herrera, novedades del nuevo curso en COPE

  • La nueva programación situará el foco en el entretenimiento de los oyentes

La Cadena COPE arranca la temporada 2016/17 con un objetivo claro: entretener a sus oyentes. En opinión del presidente del Grupo, Fernando Giménez Barriocanal, "COPE apuesta por liderar la radio en nuestro país después de convertirse en el segundo grupo en España pero, sobre todo, por contar buenas historias a quienes nos siguen, y ser referentes también en el entretenimiento para los oyentes".

Herrera comienza temporada con nuevas voces, nuevos análisis y nuevas miradas. Todos los días de lunes a viernes, de 6.00 a 13.00h combinará la mejor información junto a Paloma Tortajada y el entretenimiento, sin olvidarse del deporte y "de la fuerza y la profesionalidad del equipo líder que COPE tiene en este campo". En este sentido y para descifrar todo lo que ocurra en los campos de fútbol, en las canchas de baloncesto así como en otras disciplinas, Carlos Herrera estará acompañado en el tramo informativo a las 8.00 de la mañana de Juanma Castaño.

Tiempo de Juego, el programa deportivo de referencia, el del sonido inconfundible, continúa contando con Julio Maldonado, Maldini, el mayor especialista en fútbol internacional. El programa se mantendrá los sábados y los domingos de 15.00 a 1.30h y tendrá a los colaboradores mejor valorados. Los deportes de COPE estrenan de lunes a viernes programa. Esta temporada Juanma Castaño se pone al frente de El partidazo de COPE de 23.30 a 1.30h contando con la colaboración de Paco González, Manolo Lama, etc.

Por su parte, de lunes a viernes, La Tarde seguirá presentada por Ángel Expósito. La Linterna la seguirá encendiendo de lunes a viernes de 19.00 a 23.30h, Juan Pablo Colmenarejo para descifrar lo que suceda a nuestro alrededor.

COPE apuesta por el entretenimiento. Así estrena Mediodía COPE de lunes a viernes de 13.00 a 15.00h con José Luis Pérez y Pilar Cisneros. Los dos serán los encargados de contar al oyente las mejores historias viajando por España.

Por su parte, la información más directa de la Iglesia, de la Conferencia Episcopal, las diócesis españolas y de la Santa Sede correrá a cargo de El Espejo con José Luis Restán de lunes a viernes a las 13.30 y los sábados y domingos a las 14.00.

Cristina López Schlichting continuará con Fin de semana los sábados y domingos de 10.00 a 14.00h mostrando al oyente otra forma de ver la vida. Antes, los sábados y domingos, de 6.00 a 8.30h, Fernando de Haro será el encargado de ofrecer al oyente puntualmente la información y el análisis y de entrevistar a los protagonistas del día. En las madrugadas de COPE, de lunes a viernes La Noche de 1.30 a 4.00h, Isabel Lobo y Bárbara Archilla pondrán sonido a la vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin