Programas

'Sálvame' sorprende a Terelu Campos con una tarta por su 51 cumpleaños

  • La presentadora se encuentra en un momento de gran repercusión

Terelu Campos celebró su 51 cumpleaños con sus compañeros de Sálvame y en presencia de su madre, María Teresa Campos. Los colaboradores del programa le dieron una sorpresa con una tarta con la forma del logo de Las Campos.

La presentadora celebró su aniversario comiendo tarta y bailando en el programa en el que colabora desde 2010. También estaba ahí su madre, encargada de la sección de La defensora de la audiencia, quien apuntó con humor: "Nació a las doce del medio día y pesó 2,8 kilos y mira ahora que se me ha puesto".

Terelu llega a los 51 en un momento de plena exposición mediática. El éxito de su reality Las Campos ha hecho que ocupe hora de televisión y portadas de revistas.

Terelu Campos nació en Málaga en 1965 e inició su carrera en su ciudad de origen en Radio Rato. De ahí pasó, ya en Madrid, a radio Vinilo y a Radio Nacional de España. En 1989 dio el saltó a la tele en el programa A mi manera de Jesús Hermida en TVE.

Desde 1990 colaboró delante de las cámara en distintos programas presentados por su madre en TVE y Telecinco: Esta es su casa, Pasa la vida y Día a Día. En 1997 pasó Canal 9 donde presentó En exclusiva. Ese otoño pasó a hacerse cargo de las tardes de Telemadrid con Con t de tarde, que fue una gran éxito de audiencia durante siete años. De ahí pasó a Antena 3 para presentar durante dos ediciones el reality La granja de los famosos. Desde 2010 es colaboradora de Sálvame. Además hasta 2013 fue presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe. [Vídeo]

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin