Programas

Esther Arroyo: "Después de ocho años jodida, vuelvo a la normalidad"

  • La actriz participará en la próxima edición de 'Tu cara me suena'

Esther Arroyo ve cómo su carrera televisiva vuelve a retomar el vuelo tras ocho años luchando por recuperarse de las secuelas del accidente de tráfico. Con el fichaje por Tu cara me suena en Antena 3 y por Amigas y conocidas en La 1 regresa al primer plano televisivo.

Hace unas semanas, se quejó de que su pensión de invalidez no le dejaba compatibilizarlo con su trabajo, ahora lo explica. "La invalidez puede ser parcial, total o absoluta. A mi me concedieron la invalidez total por la cual no se me permite trabajar ni de actriz ni de presentadora, pero sí en otras cosas que no sean tu profesión. Y en este caso seré concursante, cantante", dice en El Español.

"Además, tengo el permiso de quien lo tengo que tener para poder participar en el concurso. Por eso, además de que agosto siempre es más complicado, se ha tardado en cerrar mi participación. Yo no puedo perder mi invalidez", explica.

Tu cara me suena es un programa basado en números musicales. Para la que fuera Miss España 1990 esto puede suponer un handicap debido a sus problemas de salud. "Obviamente, no haré coreografías. Es cierto que no estoy en una silla de ruedas ni voy con muletas y hago una vida normal. De hecho, hasta podría bailar. Pero eso perjudicaría a mi pierna y si no me cuido tendría que ponerme una prótesis antes de lo que realmente lo necesite", aclara.

Con todo, para Esther Arroyo su vuelta a la televisión supone el final de una época complicada: "Me gustaría que los titulares fueran que por fin, después de ocho años en los que he estado jodida, vuelvo a la normalidad". Además, su nuevo proyecto es para ella el mejor para volver a la televisión. "Tu cara me suena es el programa que más me gusta de la televisión. Siempre pensé que sería el único programa que haría de verdad", confiesa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pg
A Favor
En Contra

Valiente. Eres muy valiente. Animo y adelante. Lo harás muy bien.

Puntuación 0
#1