Lidia Torrent, la camarera de 'First dates': "Nunca he tenido una cita a ciegas"

16:43 - 31/08/2016
  • La hija de Elsa Anka se ha convertido en pieza fundamental del programa

Lidia Torrent se ha convertido en uno de los personajes del verano. La actriz, hija de Elsa Anka, ha encontrado en su trabajo como camarera de First Dates, el dating show de Cuatro, una ventana al mundo de la televisión.

La camarera ha llegado a robar protagonismo al mismísimo Carlos Sobera, presentador del programa. Su desparpajo le ha valido un abultado aumento de seguidores en las redes sociales.

La celestina de First Dates asegura estar soltera y preferir ver las citas en tercera persona: "Nunca he tenido una cita a ciegas. A lo mejor, más adelante podría tenerla. A mí me gusta tenerlo todo bajo control, y todo lo que sea incertidumbre no me gusta", dice en Lecturas.

La 'camarera' niega tener una relación con Matías, el barman del programa, tal y como sugirió Alba Carrillo en la visita que el argentino hizo a Hable con ellas.

"¡Con Matías nada de nada!, somos muy amigos", asegura. Sobre la cita que Matías mantuvo con Carrillo en el programa, Torrent asegura que no vio el momento, "solo un corte. Yo le vi bien".

La hija de Elsa Anka espera poder seguir los pasos de su madre y adentrarse poco a poco en el mundo de la televisión.




Informalia




Comentarios 0