Risto Mejide sustituirá a su 'enemigo' Jesús Vázquez en el jurado de 'Got Talent'

31/08/2016 - 12:19
  • El publicista vuelve a Mediaset en el papel de juez como en 'OT'

Risto Mejide y Jesús Vázquez han vuelto a cruzar sus destinos. La vuelta de Risto a Mediaset ha supuesto que el publicista ocupe el puesto de jurado en la nueva edición de Got Talent en la silla que deja libre el presentador gallego.

Según Lecturas, el papel de Jesús Vázquez como juez de Got Talent no fue tan perfecto como su labor como presentador y la cadena a decidido que sea su enemigo Risto Mejide quien le sustituya en esa labor. Para Mejide esto supone su vuelta a Mediaset tras su salida hacia Antena 3 para presentar un programa de corte similar a Viajando con chester.

La relación entre el presentador y el publicista dista mucho de ser precisamente positiva después de que ambos coincidieron en Operación Triunfo y Risto se hiciera popular por sus comentarios hirientes a los concursantes.

En una ocasión hizo un comentario ("En esa academia yo no dejaría orificios abiertos") que molestó mucho a Jesús Vázquez calificándolo de homófobo. "Me molesta mucho esta hipersensibilidad de los gays que por todo os sentís aludidos. Ya puedes irte a publicidad si quieres", contestó el entonces juez. "Digo lo que quiero decir en mi programa. Si no te gusta te largas", bramó un enfurecido Jesús Vázquez.

Aunque tiempo después en su primer Viajando con Chester Risto se retractó de lo que dijo ("Si pudiera volver a entonces y rectificar la última bronca con Jesús Vázquez lo haría sin ninguna duda. Yo no me enorgullezco de ese momento") la relación entre ellos no mejoró.

Presentando Levántante, Jesús Vázquez aprovechó la visita del ex triunfito Pablo López par lanzar una pulla a Mejide: "Pablo López se tuvo que tragar muchos sapos en OT, pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, si no lo decía reventaba". Mejide respondió desde su cuenta de Twitter aludiendo a donde estaba en ese momento que era la lista de los autores de no ficción más vendidos.



En Portada



Informalia




Comentarios 0