Mónica Carrillo: "Matías Prats es una especie de lord"

17:26 - 30/08/2016
  • "Los presentadores somos redactores corrientes con un poco de oropel"

Más noticias sobre:

Mónica Carrillo se ha convertido en una figura habitual en los informativos de Antena 3. La presentadora, que combina su labor periodística con la escritura, ha publicado ya dos novelas, y ambas se han colado en las listas de libros más vendidos.

En una entrevista concedida a El Mundo, Carrillo habla sobre su faceta como escritora y su labor en las Noticias de Antena 3 junto a su compañero Matías Prats.

La presentadora ha asegurado que tras varios años frente a la cámara ha aprendido que el trabajar en directo es una responsabilidad importante para con el espectador: "Tienes que mantener la compostura porque estás entrando en la casa de la gente y debes ser respetuoso". Además Carrillo ha asegurado que en las emisiones en directo no hay teatro. "Matías también es así, viene así de su casa, es una especie de lord".

La presentadora quita dramatismo al trabajo de presentadora. "Si trabajara en televisión unos días vería que esto es fuegos de artificio. Somos redactores corrientes con un poco de oropel. Y, eso sí, más repercusión", dice.

En cuanto a su trabajo como escritora, Carrillo asegura estar muy orgullosa de sus dos novelas. De su última publicación ha asegurado que le encanta que "cada lector encuentre en la novela un traje que le encaja en su vida y saque sus conclusiones". Además, asegura que le encantaría escribir una nueva obra desde un punto de vista masculino.



En Portada



Informalia




Comentarios 0