Pipi Estrada: "María Teresa Campos quería que Terelu presentara 'A tu lado"

29/08/2016 - 17:17
  • El periodista asegura que rompió a llorar tras ser rechazada por Vasile

Maria Teresa Campos y Terelu han sido siempre una baza importante para las audiencias de Telecinco. Esto se ha demostrado una vez más con la emisión de su docureality Las Campos. El programa estuvo lleno de invitados y caras conocidas, sin embargo hubo una gran ausencia, Pipi Estrada, de quien no se mencionó ni el nombre. Ahora el ex-novio de Tereli toma la palabra.

En una entrevista concedida a Formula TV, el presentador ha desvelado varios secretos de las Campos. Uno de ellos ha sido el momento en el que Paolo Vasile consejero delegado de Telecinco, rechazó a Terelu como sustituta de Emma García en el programa A tu lado.

El periodista deportivo afirma que fue en una cena cuando Mª Teresa Campos intentó que su hija se hiciera con el timón del programa: "Fuimos a una cena donde estaban Mª Teresa, Paolo Vasile, Terelu y yo (que era el florero porque no hablé). María Teresa tenía intención de que Terelu presentara 'A tu lado' porque venía de hacer 'Con T de tarde' en Telemadrid".

A pesar de los esfuerzos, Terelu no se hizo con el programa tras el rechazo de Vasile: "Paolo le dijo que no, que habían apostado por Emma García, que les gustaba su sonrisa y transmitía buena energía. Entonces Mª Teresa le respondió que qué trayectoria tenía Emma García, que viera la trayectoria de Terelu".

Ante la negativa de Vasile, la reacción de Terelu no fue la más tranquila: "¡Este hijo de puta me ha humillado, me ha ninguneado... se va a enterar!", espetó Terelu tras romper a llorar, según palabras de Estrada.

El periodista asegura que este rifirrafe entre Vasile y las Campos por el futuro profesional de Terelu, fue uno de los principales motivos por los que se produjo la marcha de Maria Teresa Campos a Antena 3.




Informalia




Comentarios 0