Programas

Alba Carrillo regalará sus tres vestidos de boda en 'Hable con ellas'

  • Uno irá a una mujer maltratada que se va a casar
  • El programa de Telecinco se despide esta noche

Hable con ellas vuelva a cerrar sus puertas. Para su despedida tendrá como invitados a Terelu Campos y al polémico actor Willy Toledo. Alba Carrillo ha concedido una entrevista a Morning Glory, en Radioset, para hablar de su paso por el programa.

"Ha supuesto un regalo a nivel personal y profesional. Las compañeros no podían haber sido mejores", comenta la ex de Feliciano López.

Carrillo ha adelantado que en el último programa regalará uno de su "tres vestidos de novia a una mujer maltratada para que ella elija". Los otros dos serán subastados en el programa.

También adelantó que cerrarán el programa con un baile:"Vamos a bailar. No sé cómo va a salir aunque llevamos dos semanas ensayando"

"He aprendido que es importante tener carácter y saber expresarlo midiendo los tiempos", rememora Carrillo. Quitó hierro a sus enfrentamientos con Olvido Hormigos y con Bárbara Rey.

Carrillo también tuvo un encontronazo la semana pasada con Sandra Barneda. La modelo, no obstante, ha piropeado a la presentadora al recordar el episodio que protagonizó con José Luis Moreno: "Es una profesional de la que no hay duda de su valía por su esfuerzo y dedicación". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin