Programas

María Teresa Campos, Belén Esteban y Aramis Fuster, las bazas de 'Sálvame Deluxe'

  • Las tres mujeres, por distintos motivos, están en el punto de mira de la prensa del corazón

Sálvame Deluxe contará este viernes con tres mujeres que están en primera línea de la actualidad: María Teresa Campos, Belén Esteban y Aramis Fuster. Las tres se sentarán en el programa de Telecinco este viernes para someterse a las preguntas de los colaboradores.

María Teresa Campos hablará de su reality tras la emisión de los, hasta hora, únicos dos capítulos. La presentadora se enfrentará a los comentarios que ha suscitado su reality.

Belén Esteban regresa de sus vacaciones y pasará revista a los tema del verano. El protagonismo de Olvido Hormigos con el supuesto affaire con Lequio, las presuntas estrategias de Toño Sanchís ante su enfrentamiento en los juzgados y todo lo descubierto por el paparazzi Jordi Martín y que ha puesto patas arriba el universo Sálvame con la revelación de Luis Rollán como supuesto topo de sus amigos.

Por último, Aramis Fuster ha sido noticia en los últimos días por una sórdida historia. Fue encontrada en hotel inconsciente y de ahí pasó a ser ingresada en el hospital de La Paz. Entonces protagonizó un rocambolesco episodio presentándose en pésimas condiciones en los estudios de Telecinco para luego desaparecer. En el programa tendrá la oportunidad de despejar la sombra del rumor sobre lo sucedido. [Vídeo]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin