Programas

Así es Talía, la mexicana que llega para revolucionar 'Super Shore'

  • Entra en sustitución de Karime, que participó en la anterior edición
  • Exclusiva Ecoteuve.es: Labrador será una de las estrellas invitadas

MTV Super Shore vuelve este otoño con una esperada segunda temporada. Desde las costas del sur de España, sus espectaculares playas y su salvaje vida nocturna, Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Caballero, Fernando, Igor y la nueva integrante del grupo, llegada desde Acapulco Shore, Talía, aterrizan en MTV.

Además, el programa contará con la visita especial de Labrador, de Gandía Shore, que hará una aparición estelar, tal y como ha adelantado Ecoteuve.es en exclusiva. 

Muy buena por las buenas y tremenda por las malas. La 'flaquita bonita', como le gusta que le llamen a Talía, se une a la familia de la nueva temporada de MTV Super Shore para vivir el verano de su vida y de paso, revolucionar Europa. Además, dejará claro que quiere disfrutar de sus vacaciones hasta el último minuto.

Pero ¿se interpondrá Mane en su camino? Su archienemiga por excelencia también estará en la casa y después de cómo acabaron las cosas entre ellas en Acapulco Shore, parece que no se lo pondrá nada fácil en Super Shore

Durante la primera temporada se pudo ver cómo el amor iba y venía entre Arantxa e Igor, que acabó en un emotivo 'hasta pronto' ¿Volverá a surgir el amor entre la madrileña y el carioca? 'La matadora de Italia' y Mane comenzaron la guerra el verano pasado y no parece que las llamas se hayan apagado entre estas dos guerreras, pero lo que Mane no sabe es que esta temporada no contará con su 'comadre' para apoyarla.

Por otro lado, mucho más relajado pero no por ello menos divertido, están el dúo de ligones de Esteban y Fernando que este año volverán a hacer de las suyas. Potro volverá con más fuerza que nunca y esta vez, tras su desafortunado incidente la temporada anterior, nada le impedirá vivir la experiencia 'Shore' completa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments