Programas

Labrador vuelve a casa: será estrella invitada de 'Súper Shore'

  • El concursante pasará unos días con los protagonistas del reality de MTV

Buenas noticias para los fans de Súper Shore. Labrador, uno de los tetes más carismáticos de la primera edición del reality, vuelve al programa, según ha sabido Ecoteuve.es.

Labrador será invitado estrella de la nueva edición del exitoso concurso de MTV que se graba en la Costa del Sol, donde ha pasado una semana visitando a los protagonistas del reality.

Allí ha coincidido con Arantxa, Abraham y Esteban, que repiten como representantes españoles en el programa, así como con los mexicanos Mane, Caballero, Fernando y Talía, que se incorpora este año, la italiana Elettra y el brasileño Igor. 

Labrador concursó en la primera entrega del programa que se desarrolló en Gandía y después se convirtió en habitual de los platós de Telecinco.

Pasó por Supervivientes y los últimos meses ha ocupado en sillón de tronista en Mujeres y hombres y viceversa. Allí ha estado sentado hasta su reciente final con la elección de Ana Veterana como pareja. 

Labrador fue, junto a Ylenia, los grandes protagonsitas de Gandía Shore. Ninguno de los dos estuvieron, sin embargo, en la segunda temporada del programa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin