Programas

Esther Arroyo ficha por 'Amigas y Conocidas' tras confesar sus apuros económicos

  • La actriz se incorpora a la nueva temporada del programa de La 1

Esther Arroyo vuelve a la televisión. La actriz y ex Miss España 1990, se incorpora al programa Amigas y conocidas que Inés Ballester presenta de lunes a viernes en las mañanas de La 1.

La actriz visitó el programa a principios de mes para hablar de su difícil situación personal desde que en 2007 sufriera un grave accidente de tráfico junto a su amiga la cantante Ana Torroja. Ahora, Arroyo será, según Vertele, una de las colaboradoras habituales de Amigas y conocidas.

Las graves secuelas la impidieron volver al mundo del espectáculo, con la excepción de la fallida serie Vida loca en 2011 en Telecinco. Fue entonces cuando le fue concedida una pensión de minusvalía.

Sin embargo, la actriz se quejaba de que la pensión era muy exigua y además le impedía trabajar para tener otro ingreso. "Me han quitado el pilar de mi economía. ¡Vamos, que me han arruinado!", aseguraba en una entrevista hace unas semanas.

Además, recordaba que su rehabilitación fue muy cara: "Para recuperarme así, me tuve que hipotecar, así es como he conseguido tener calidad de vida con mi pierna".

Ahora, su vuelta a la televisión puede suponer una alivio a su economía. De momento, algunas de sus compañeras de programa se han mostrado encantadas. Sonia Ferrer ha compartido una foto junto a Esther, Carmen Ro y Marta Robles donde se puede leer: "A las amigas que vuelven de vacaciones las recibimos con los brazos abiertos y mucha envidia..."

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin