Atresmedia adquiere los derechos del programa 'This time, next year'

13:27 - 24/08/2016
  • EXCLUSIVA | Los invitados intentarán transformar sus vidas en 12 meses

  • El programa mostrará el proceso hasta saber si son capaces de lograr sus retos

  • Reino Unido, Australia, Alemania, Dinamarca preparar también sus adaptaciones

Atresmedia refuerza su catálogo de entretenimiento para la próxima temporada. La cadena ha comprado los derechos del formato This time, next year, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es.

El programa muestra el proceso que vivirán diversas personas a lo largo de un año completo hasta alcanzar o cumplir un reto que se han propuesto.

This time, next year da la oportunidad a gente normal de transformar sus vidas en doce meses.

El presentador se reúne con el protagonista de cada historia, quien cuenta su intención de luchar por un reto en ese tiempo. El espacio mostrará después cómo ha sido el proceso y si lo ha logrado.

Los retos pueden ir, por ejemplo, desde perder peso a conseguir ser padres. El resultado se verá 'el próximo año en el mismo sitio'.

El formato será emitido en el canal británico ITV y estará presentado por Davina McCall, una de las presentadoras más famosas del país (Gran Hermano, The Biggest Loser...).

Los derechos también se han vendido a RTL, en Alemania, y TV2, en Dinamarca. Asimismo, Australia prepara su propia versión.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
24-08-2016 / 19:30
nomepercatélosiento
Puntuación 0
A FavorEn Contra

aclaracióndesumaimportancia: todo lo que pasan, promueven y produce los medios de comunicación de laderecha en todas partes es para lavar el cerebro a televidentes, OJO solamente los medios de la derecha como el economista quieren lavar el cerebro a cada generación.

¿y ésto tenían tanto miedo que comente?