Programas

Jorge Berrocal, de 'GH1', reaparece en 'Sálvame' para anunciar su boda

  • El concursante vive alejado del mundo de la televisión

Jorge Berrocal, de Gran Hermano 1, volvió a televisión para anunciar en Sálvame una buena noticia: se casa. La novia es Marina, no la de GH, una chica mulata trece años menor que Berrocal.

Berrocal, que trabaja ahora en una cervecería temática basada en El señor de los anillos, conoció a su novia viendo una película de terror. Para quitar hierro al asunto, Jorge se dedicó a doblar la película y así conquistó a la chica. En su visita al programa de Telecinco acabó doblando con Paz Padilla una secuencia de La que se avecina.

Jorge Berrocal protagonizó alguno de los momentos más conocidos de la primera edición del reality. En él vivió una historia de amor con otra concursante, María José Galera, primera expulsada en medio de un sonoro escándalo al descubrir Interviú su pasado. 

Tras la expulsión Berrocal soltó algunas de las frases más recordadas de la historia del reality como "no lloréis, que me voy a casar con ella" o, sobre todo, "¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¡Quién!". Finalmente, se convirtió en el primer concursante de la historia en abandonar el programa.

Su relación con María José acabó con sonoros encontronazos en los platós y su carrera televisiva nunca fructificó a pesar de su paso por otro concursos como Gran Hermano VIP 1 o El reencuentro. [Vídeo] [Vídeo]

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments