Alba Carrillo: de desnudarse con Bárbara Rey, a llorar en plató por un gesto de la vedette

23/08/2016 - 9:47
  • La modelo se bañó en topless en la casa que la artista tiene en Marbella

Más noticias sobre:

Alba Carrillo pasó en pocos minutos de la alegría a la tristeza en Hable con ellas. La modelo se mostró dicharachera en su entrevista con Bárbara Rey pero poco después acabó llorando por un gesto que le hizo la vedette.

Carrillo mostró un reportaje que había grabado con Bárbara Rey en la casa que ésta tiene en Marbella. Ambas, incluso, se dieron un baño en la piscina y se atrevieron a quitarse la parte superior del biquini.

Las bromas y los chascarrillos fueron constantes en la entrevista que las presentadoras de Hable con ellas hicieron a Rey. La vedette, sin embargo, apenas pudo responder a las preguntas que le hacían unas y otras, ya que se pisaban entre ellas. 

Cuando Rey empezaba a dar una respuesta, otra pregunta se cruzaba en su camino. Y esto es lo que ocurrió cuando la actriz explicó quién le había vetado en televisión durante una época. "Espérate, amor mío; espérate, cariño. Anda, bonita", respondió a Alba Carrillo ante la insistencia de ésta para que le dijera quién le había vetado. 

El comentario de Bárbara sentó muy mal a Carrillo, que mutó el gestó y al poco comenzó a llorar. Sus compañeras, ante la extraña situación, trataron de animar a la modelo sin entender lo que ocurría verdaderamente.




Informalia





Comentarios 0