Nelly Furtado abre la puerta a representar a Portugal en Eurovisión 2017

19:16 - 22/08/2016
  • La cantante, de ascendencia lusa, se encuentra grabando un nuevo disco

Más noticias sobre:

La radiotelevisión portuguesa confirmaba hace varias semanas a través de un comunicado que Portugal participaría en la próxima edición del festival de Eurovisión en 2017. Ahora es Nelly Furtado quien se ofrece como representante del país para su futura actuación.

Según publica Eurovisionary, el manáger de Furtado habría declarado la disposición de la cantante a convertirse en la representante de Portugal en Eurovisión 2017: "Si la radiotelevisión portuguesa contacta con nosotros con todos los detalles y con suficiente tiempo de antelación, podríamos considerar la idea".

En el caso de que Nelly Furtado confirmara su presencia en el festival europeo como representante del país luso, la cantante tendría antes si un gran reto, ya que los resultado de Portugal en las anteriores ediciones de Eurovisión no han sido nada buenos.

Actualmente Furtado, de origen canadiense pero de ascendencia lusa, se encuentra a punto de lanzar un nuevo disco. Debido a ello la canción elegida para representar a Portugal en Eurovisión podría salir de su nuevo trabajo, algo que sería crucial para las votaciones dedicadas al país durante el desarrollo del festival.




Informalia





Comentarios 0