Programas

Quique Peinado y Cifuentes se 'enganchan' en Twitter por un artículo

  • Cruce de mensajes entre el humorista y la presidenta de la Comunidad de Madrid

Quique Peinado, de Zapeando, y el equipo de comunicación de Cristina Cifuentes, han dirimido un combate con Twitter como escenario. El origen: un artículo en El Mundo sobre los tópicos asociados a las ideologías políticas.

El punto de partida del texto de Peinado eran las críticas del PP de Madrid a la alcaldesa Manuela Carmena, por tomarse vacaciones, alegando que era contradictorio con ser de izquierdas.

"Aparte de perpetuar ese tópico español de que el que más horas trabaja es el que mejor lo hace, y que nos lleva a ser el país laboralmente menos eficiente del planeta, escondía ese tan manido 'muy de izquierdas es Carmena, pero bien que se coge vacaciones'. Del nivel de aquel legendario titular de Intereconomía: 'El Gran Wyoming, defensor de los trabajadores, se irá dos meses de vacaciones", escribía el humorista.

Los responsables de comunicación de la presidenta de la Comunidad de Madrid no tardaron en hacer ver su punto de vista en Twitter: " ¿No estabas de vacaciones?". El de La Sexta no esperó y también respondió en la red social: "Sí, lo dejé escrito antes de irme. Lo que vosotros llamáis "en diferido en forma de simulación"".

A partir de ahí hubo una sucesión de 'zascas' irónicos pero disparando con bala. "Gracias por la publi y por leernos", escribía el equipo de Cifuentes. "Necesitáis publi. Lo entiendo, sois bastante mejorables. Pero para ser de derechas, bien que os gusta lo gratis", respondía Peinado.

A esto último, la líder del PP de Madrid respondía: "Esa afirmación y como tú dices, es de la "caspa con más caspa". A descansar". Peinado añadió: "Así me gusta, que me leáis. Un click es dinero para pagar mis vacaciones. Vosotros no descanséis, que es de Carmenas".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Marion Cobretti
A Favor
En Contra

Menudo sub nor mal el feo este. Tendría que gastarse su dinero en cambiarse la cara y el cuerpo más que en vacaciones.

Puntuación 0
#1