Ana Anginas ha cumplido con uno de los ritos de rigor en toda viceversa que se precie: salir desnuda en Interviú. En la famosa revista, la actual tronista VIP de Mujeres y Hombres y Viceversa no solo se desnuda en cuerpo, sino también en alma... o algo así. En la entrevista da un buen repaso a Labrador.

"Repetiría para ponerle los puntos sobre las íes. Pero no cambiaría nada mi actitud. Yo me he mostrado tal como soy y he sabido pararle los pies cuando lo he visto conveniente. Al principio me gustaba. Pero luego vi que este chico no merece la pena", dice al recordar su papel de pretendienta de Labrador.
También da un buen repaso a la seleccionada por el valenciano, Ana Veterana: "No le gusta esa chica, solo se ha ido con ella para contentar al espectador porque quería hacer ver que no ha estado un año y medio chupando del bote para no se irse con ninguna. Todo ha sido un montaje".
Además, deja entrever que el papel de ambos no fue claro en el dating show. "Desde el principio se vio que había un pacto entre ambos, se veían fuera del programa y eso está prohibido; o cuando se destapó el grupo de Whatsapp creado por Ana Veterana para ir contra Labrador ¡y no hubo ninguna represalia contra ella!", afirma Ana Anginas.