Mónica Martínez ('Hable con ellas'): "Soy muy exigente y no me gusta verme en televisión"

  • Ecoteuve habla con la presentadora del programa de Telecinco

Telecinco emite este lunes una nueva entrega de Hable con ellas. El programa presentado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Alba Carrillo, Soledad León y Mónica Martínez vivirá una nueva entrega con nuevas entrevistas y nuevos invitados.

La última de ellas ha asegurado en palabras que aceptó el encargo de conducir el programa, ya que nunca se ha cerrado a presentar ningún tipo de formato: "Yo soy un poco kamikaze. Llevo muchos años yendo de un lado para otro sin importarme nada. Lo que yo quiero es comunicar, es transmitir", afirma Martínez.

Según la presentadora, Hable con ellas le llena profesionalmente ya que le permite mostrar varias facetas de su personalidad: "Este programa tiene algo bueno para eso porque no sabes quién te va a venir y estás preparada para todo lo que venga", comenta. "Cuando eres periodista lo que quieres que salga de ti es periodismo y no ese lado gamberro. Pero ese punto se me ha quedado un poco ya y si ha gustado y puedo mostrarme tal cual soy voy a seguir haciéndolo", añade.

Sobre la relación con sus compañeras Mónica Martínez asegura que no ha existido hasta ahora competencia entre ellas: "Por ahora, como cuando conoces a alguien solo ves lo bueno. De momento no tenemos rivalidades entre ninguna. Todas tienen un lado afín y ahí está la grandeza", apunta.

Finalmente, la periodista confiesa que jamás se ve en televisión después de hacer un programa: "La clave es aprender. Soy muy exigente y no me gusta nada verme. Me veo la primera vez para sacarme los fallos y no me veo más para disfrutarlo y vivirlo en el momento", desvela.




Informalia





Comentarios 0