Programas

Chenoa y Bisbal volverán a cantar 'Escondidos' en el reencuentro de 'OT'

  • Nuria Fergó: "Claro que sí. No puede faltar esa ni Noches de bohemia"

Las canciones Noches de Bohemia y Escondidos, esta última cantada por Chenoa y Bisbal, "no pueden faltar" en el reecuentro de los concursantes de OT, que se celebrará el 31 de octubre, según Nuria Fergó.

"Esto es un reencuentro, con las canciones que interpretamos en OT, van a estar los dos? ¿Alguien piensa que no van a cantar Escondidos? Claro que sí. No puede faltar esa ni Noches de bohemia, ¡los dos grandes duetos!", dice la cantante en Teleprograma.

La 'triunfita' también se ha pronunciado sobre dos polémicas que han centrado parte de las informaciones sobre el decimoquinto aniversario del reality musical: la ausencia de Juan Camus y el grupo de Whatsapp en el que no estaban todos los concursante.

Sobre Camus, asegura que "él se encuentra unido al grupo y eso es lo importante". Respecto al polémico grupo de WhatsApp, no deja dudas y afirma que "está quién quiere".

Polémicas aparte, para la cantante "el reencuentro va a ser una experiencia inolvidable, volver al Palau Sant Jordi con esas canciones será brutal".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin