Programas

Irene Junquera 'pone los cuernos' a Pedrerol con Manolo Lama: "Exclusiva, has quedado... ¡Retratada!"

  • La colaboradora de 'El Chiringuito', entrevistada en COPE tras la victoria de Cristian Toro en Río

Cristian Toro interrumpió este jueves su camino hasta el podio donde recibiría la medalla de Oro en K2 200 junto a Saúl Craviotto para atender a los micrófonos de la cadena COPE, donde Manolo Lama le daría la oportunidad de hablar con su madre, Elisa, y con su novia, la televisiva Irene Junquera.

El palista español aseguró que el recorrido hasta la victoria olímpica ha sido muy complicado y tras muchos años de preparación logró vencer a sus compañeros a nivel nacional para poder subir en la barca junto a Craviotto y representar al país en los JJOO de Río de Janeiro.

Manolo Lama quiso enseguida recordar el pasado en televisión de Cristian Toro, valorando su capacidad de sacrificio ante una 'vía fácil' para conseguir mucho dinero: "Has preferido luchar, competir y sacrificarte antes que ir a la pasta fácil. Cristian es un tío televisivo que se podía haber hecho de oro y ha dicho: 'no, no, lo mío es el deporte", afirmó el periodista. El piragüista aseguró que desde que era un niño le inculcaron los valores del deporte y era el ámbito en el que se veía más cómodo: "Creo que son los valores más bonitos que se pueden tener y me siento orgulloso de ser deportista y representar a España de la forma en la que lo hemos hecho", respondió el deportista.

Lama quiso sorprender a Toro y le pasó por teléfono con su madre y con su pareja, la colaboradora de Zapeando Irene Junquera, a la que el periodista de COPE no dudó en vacilar, tal y como se reproduce a continuación:

Lama: Irene, cómo diría tu jefe Pedrerol... ¡Brutal! ¿Eh?

Irene: Me va a matar, me va a matar... Pero en estos momentos... lo va a entender, lo va a entender.

Lama: Irene, quedas... ¡retratada!

Irene: Retratada totalmente.

Lama: Y además, te voy a decir una cosa? ¡Exclusiva! ¡Exclusiva! Que la ponga [la entrevista] tu jefe, ¿eh?

Irene: La va a poner segurísimo.

Lama: Aunque seamos los de la COPE.

Irene: Somos amigos todos.

Lama: Fíjate si eres amiga que estás en directo en la COPE.

Irene: Un beso para Onda Cero, por favor. Manolo, que me van a matar...

Lama: Sí los de Onda Cero son nuestros hermanos.

Antes de despedirse, Lama volvió a recordar a Irene el paso de Cristian Toro por el programa del mediodía de Telecinco:  "Tu novio ha renunciado a mucha pasta. Podía ser un famoso, un guapo... él era uno de los pretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa, uno de los genios de la tele...?, afirmó el locutor. "Él estuvo un mes en ese programa y es el titular en todas partes. Me parece un poco triste porque él lleva desde los doce años remando", defendió Junquera. Lama procedió entonces a despedirse, no sin antes volver a bromear a la periodista con una de las frases más míticas de El Chiringuito:  "Muchas gracias, enhorabuena, que la historia es maravillosa y si no... ¡desmiéntemelo!".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin