Cristina Rodríguez incendia las redes con una foto de su explosivo escote

17:01 - 18/08/2016
  • La estilista de 'Cámbiame' ha utilizado su cuenta de Twitter para publicar la foto

Cristina Rodríguez, juez de Cámbiame, ha publicado este jueves una sorprendente instantánea en su cuenta de Twitter. Los fans del programa y de la estilista han aplaudido la imagen convirtiéndola en un auténtico éxito desde el momento en que han conocido su publicación.

La diseñadora, que ha encontrado en Cámbiame una plataforma para aumentar su éxito, se encuentra disfrutando de sus vacaciones veraniegas y no ha dudado en compartir con sus seguidores uno de sus modelitos.

Con un escote de vértigo y un cardigan de lentejuelas, Cristina Rodríguez ha subido la temperatura de las redes sociales mostrando su escueto bañador bajo el título #SexySummer Why not? Let's be sexy. Summer's thoughts...

La respuesta de los usuarios no se hizo esperar y mientras algunos catalogaban su look de 'chonismo', los defensores de la estilista de moda le han dedicado todo tipo de halagos hacia el modelo y la figura de Cristina Rodríguez.




Informalia





Comentarios 2

#1
18-08-2016 / 18:54
Mah
Puntuación 8
A FavorEn Contra

esta puteh si que sabe calentar

#2
24-08-2016 / 18:38
JORGE
Puntuación 3
A FavorEn Contra

ESTO SI MERECE LA PENA DE VER POR LACALLE..Y EN LA PLAYA Y SI LA TIENES EN LA CAMA NI TE CUENTO.....A VER CUANDO APRENDEN LOS MOROS QUE ESTO ES UN MONUMENTO A LA BELLEZA Y EL BURKA Q SE LO PONGA JOMEINI