Programas

Chelo abre su corazón y habla de su amor con Parada y su actual mujer: "Es lo mejor de mi vida"

  • La colaboradora de 'Sálvame' desvela cómo era su relación con Isabel Pantoja

Chelo García Cortés es la protagonista de este miércoles de la revista Semana ocupando la primera plana de la publicación. La colaboradora de Sálvame abre su corazón en una entrevista en la que confiesa cómo fue su relación con José Manuel Parada y en la que habla por primera vez del amor que vive con Marta, su actual mujer.

La periodista desvela que pensó en ser madre cuando estuvo con Parada y tuvo la idea de adoptar con su actual pareja: "Al final no lo hicimos porque yo siempre estoy fuera y con el ritmo de vida que llevo no podíamos dedicarle todo el tiempo que requiere un hijo. No me siento frustrada por no ser madre quizás lo más frustrante en mi vida ha sido crecer sin ella", declara.

Chelo asegura que no sé casó con Parada "porque era otra época" y "porque no hacerlo te diferenciaba": "Con Marta me casé porque me apetecía mucho y mi pareja me lo pidió. Soy muy feliz a su lado. Lo mejor de mi vida es que se cruzara en mi camino hace 27 años", afirma.

La tertuliana ha contado además que su llegada a Sálvame "no fue nada fácil: "Llegaba con un estilo muy distinto. Me costó mucho adaptarme, soy muy tímida y a veces me sentía un pato mareado", comenta Chelo que recuerda que cuando fue "consciente de que el final de DEC estaba próximo, hablé con Ana Rosa [productora del programa], me dio libertad para irme y se lo agradeceré siempre".

La periodista desvela además que su llegada al programa presentado por Jorge Javier Vázquez no gustó a mucha de la gente de su entorno: "He tenido amigos que no han sabido digerir Sálvame. Si no me quieres por estar en él es que no me has querido nunca", desvela.

Chelo habla también de su cercana amistad con Isabel Pantoja, relación que compartió con su esposa: "Junto con mi pareja éramos tres amigas. Viajamos las tres a Moscú, Miami, Argentina y Chile, fue una relación de amistad y nos lo pasamos muy bien juntas. Había mucha complicidad entre las tres", declara afirmando que todo "se estropeó con el tema de la niña su primer novio".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin