Steisy: "Mi primer novio me pegaba patadas en mis partes y me rompía la ropa"

19:30 - 17/08/2016

Steisy, ex-concursante de Supervivientes 2016, siempre se ha caracterizado por su fuerza y valentía. Algo que no es de extrañar tras una adolescencia marcada por la pobreza y el maltrato.

La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y viceversa ha concedido en exclusiva una entrevista a Lecturas, donde ha hablado sobre los malos tratos que sufrió por parte de su ex pareja cuando solo tenía 16 años: "Me tenía que concentrar para que la paliza fuese lo más pequeña posible".

Steisy ya confesó en el programa de Emma García las agresiones que había sufrido, sin embargo ha sido ahora cuando la ex-concursante de SV se ha decidido ha detallar el infierno vivido: "Llegué a tocarme la cara después de una agresión para ver si estaba viva. Me pegaba patadas en mis partes, me rompía la ropa", asegura la ex-superviviente.

La gaditana ha asegurado que si no hubiera sido por su madre, quizá no se hubiera salvado: "Le tenía tanto pánico a mi ex que por primera vez empecé a pedir ayuda. Estaba rodeada por su familia y no podía huir, podía matarme o hacer algo a mi familia".

Tras conseguir dejar atrás ese calvario, Steisy encontró en la noche y en su trabajo de stripper una forma de salir del agujero de pobreza en el que ella y su familia se encontraban. Sin embargo, ella misma ha asegurado en la entrevista que ese mundo es solo un recuerdo: "Me verás antes limpiando una casa con mi madre que de stripper".

Tras unos años turbulentos fue una nueva pareja quien consiguió devolver la sonrisa a al ex-viceversa: "Me enseñó a no chillar, a relajarme, me hizo crecer. Fue él quien me enseñó el intercambio de parejas". A pesar de que la presencia de este chico reconfortó a Steisy, la gaditana asegura que nunca se ha vuelto a enamorar desde que fue maltratada, ni de un hombre ni de una mujer.

"De momento no me he enamorado de ninguna mujer. No he sentido cosquillicas en el estómago", comenta Steisy sobre su situación amorosa.




Informalia




Comentarios 2

#1
17-08-2016 / 21:42
Sin piedad hacia los cretinos
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Te lo merecerías, porque no te haces respetar. A mi de ver lo garrula que eres me dan ganas de pegarte también. Es más te oigo hablar con esa voz de garrula paleta y me entran unas enormes ganas de giñar. Steisy go home!!!

#2
24-08-2016 / 12:23
xoxin
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Claro, que debes comentar. Es tan triste la vida de un/na pobre que todo es lacerante